Un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier necesidad. Cuéntanos qué pavimento necesitas o dónde quieres instalarlo y te ayudamos a decidir la mejor opción para ti.

Suelos

Solemos trabajar con las siguientes empresas pero si tú prefieres otro proveedor, nos adaptamos a tus gustos.

Proveedores

Tarima flotante

Viviendas

Restaurantes

Despachos

 

Sistema muy duradero y de mantenimiento sencillo, compuesto de madera prensada de alta calidad. Se instala sin pegamento y con una base de aislante para evitar ruidos. Solución ideal y elegante para zonas de tránsito medio.

Principales usos
Suelos técnicos

Oficinas

Salas de ordenadores

Muy útiles en zonas donde es necesario acceder a las instalaciones realizadas bajo el suelo. Bandejas fácilmente extraíbles, gran resistencia a la tensión superficial. Especial para espacios interiores de mucho tránsito y donde se requiera movilidad de puestos de trabajo. Diversos acabados: vinilo, moqueta, cerámico, piedra natural, granito…

Principales usos
Moqueta

Oficinas

Ferias y eventos

Hoteles

Bibliotecas

Casinos

Cines y teatros

Existen múltiples materiales en el sector de la moqueta: nylon, lana, polipropileno… Todos son unos excelentes aislantes térmicos y acústicos. Hay una gran variedad de colores, formas y calidades. En formatos de rollo y losetas. Especial para espacios interiores de mucho tránsito.

Principales usos
PVC - Vinílico

Hospitales

Colegios

Sector industrial

Comercios

Tiene una alta resistencia a la abrasión, es impermeable y su mantenimiento resulta muy sencillo. Conductores, antiestáticos, antideslizantes… Se utilizan en lugares que requieren limpieza frecuente.​ y zonas de tráfico intenso. Máxima resistencia a las manchas y productos químicos.

Principales usos
Pavimentos laminados

Viviendas

Locales comerciales

Similar a la tarima pero con revestimiento sintético impreso en la parte superior imitando a diferentes materiales. Gran resistencia a golpes y arañazos. Se recomienda su uso en zonas de alto tránsito.

Principales usos
Cauchos

Gimnasios

Parques infantiles

Polideportivos y piscinas

Pistas deportivas

Residencias

La gran capacidad de absorber impactos lo convierte en un material ideal para zonas de actividades intensas. Además es aislante acústico y térmico y resistente al desgaste por lo que es útil para interior y exterior.

Principales usos
Linóleo

Universidades

Gimnasios

Guarderías

Sector industrial

Comercios

Un material utilizado durante más de 150 años. Rendimiento extraordinario frente al uso diario debido a su resistencia. Es especial para espacios interiores de mucho tránsito y muy sencillo de mantener y limpiar.

Principales usos
Césped artificial

Terrazas

Bares y restaurantes

Piscinas

Hoteles

Parques infantiles

Centros escolares

La forma más sencilla de disponer de un espacio verde económico, resistente y fácil de mantener. Especial para uso en exteriores, resistente al paso del tiempo y los cambios climatológicos, es ideal para un uso continuado y tránsito moderado/intensivo.

Principales usos