Cuéntanos lo que necesitas

Suelos

Un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier necesidad. Cuéntanos qué pavimento necesitas o dónde quieres instalarlo y te ayudamos a decidir la mejor opción para ti.
Tarima flotante

Sistema muy duradero y de mantenimiento sencillo. Se instala sin pegamento y con una base de aislante para evitar ruidos. Solución ideal y elegante para zonas de tránsito medio.

Principales usos

Viviendas

Despachos

 

Suelos técnicos

Muy útiles en zonas donde es necesario acceder a las instalaciones realizadas bajo el suelo. Bandejas fácilmente extraíbles, gran resistencia a la tensión superficial. Especial para espacios interiores de mucho tránsito y donde se requiera movilidad de puestos de trabajo. Diversos acabados: vinilo, moqueta, cerámico, piedra natural, granito…

Principales usos

Oficinas

Salas de ordenadores

Moqueta

Existen múltiples materiales en el sector de la moqueta: nylon, lana, polipropileno… Todos son unos excelentes aislantes térmicos y acústicos. Hay una gran variedad de colores, formas y calidades. En formatos de rollo y losetas.

Principales usos

Oficinas

Ferias y eventos

Hoteles

Bibliotecas

Casinos

Cines y teatros

PVC - Vinílico

Tiene una alta resistencia a la abrasión, es impermeable y su mantenimiento resulta muy sencillo. Conductores, antiestáticos, antideslizantes… Se utilizan en lugares que requieren limpieza frecuente.​ y zonas de tráfico intenso. Máxima resistencia a las manchas y productos químicos.

Principales usos

Hospitales

Colegios

Sector industrial

Comercios

Pavimentos laminados

Similar a la tarima pero con revestimiento sintético impreso en la parte superior imitando a diferentes materiales. Gran resistencia a golpes y arañazos. Se recomienda su uso en zonas de alto tránsito.

Principales usos

Viviendas

Locales comerciales

Restaurantes

Cauchos

La gran capacidad de absorber impactos lo convierte en un material ideal para zonas de actividades intensas. Además es aislante acústico y térmico y resistente al desgaste por lo que es útil para interior y exterior.

Principales usos

Gimnasios

Parques infantiles

Polideportivos y piscinas

Pistas deportivas

Residencias

Linóleo

Un material utilizado durante más de 150 años. Rendimiento extraordinario frente al uso diario debido a su resistencia. Es especial para espacios interiores de mucho tránsito por su buena absorción acústica y su sencillez en el mamtenimiento y limpieza.

Principales usos

Universidades

Gimnasios

Guarderías

Sector industrial

Comercios

Césped artificial

La forma más sencilla de disponer de un espacio verde económico, resistente y fácil de mantener. Especial para uso en exteriores, resistente al paso del tiempo y los cambios climatológicos.

Principales usos

Terrazas

Bares y restaurantes

Piscinas

Hoteles

Parques infantiles

Centros escolares

 
 
 
 
 
 
 
 

Proveedores

Solemos trabajar con las siguientes empresas pero si tú prefieres otro proveedor, nos adaptamos a tus gustos.